Saltar al contenido

¿Cómo contactarse? Sanitas Ana María

    El servicio de Ana María, es un servicio de asesoría remota que ofrece la EPS Sanitas. Puedes utilizar este servicio ingresando a la página web de Sanitas.

    En la página de inicio encontraras un icono con las palabras hola, soy Ana María. Cliquea sobre esta opción para utilizar esta función.

    Para poder ser atendido por Ana María, debes ingresar primero la siguiente información:

    • Tipo de documento.
    • Número de documento.
    • Número de teléfono celular.

    Una vez ingresada la información acepta los términos y condiciones y la política de privacidad. Da clic en comencemos para iniciar el chat.

    En el chat, escribe el trámite que deseas realizar. Según la duda que tengas Ana María te guiara hasta encontrar la solución.

    ¿Qué es Sanitas Ana María?

    Sanitas Ana María, es un servicio de atención en línea que puedes encontrar en la página web oficial de la EPS Sanitas. Su función principal es orientar a los afiliados en ciertos tramites y de este modo evitar la congestión de sus sedes administrativas.

    ¿Qué servicios brinda?

    En el chat de Ana María puedes encontrar respuestas a dudas relacionadas con los temas siguientes:

    • Afiliación.
    • Centros médicos y odontológicos.
    • Solicitud de citas médicas.
    • Autoevaluación de covid-19.
    • Vacunación covid-19.
    • Autoevaluación de síntomas frecuentes antes de acudir al servicio de urgencias.
    • Solicitar y consultar autorizaciones.
    • Consultar la red de atención médica.
    • Información general.
    • Certificados.
    • Resultados médicos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *