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Asesor en línea Sanitas

    El asesor en línea de la EPS Sanitas, es un servicio virtual que puede ser usado por los afiliados a la EPS para realizar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de su casa.

    ¿Cómo comunicarse con un asesor en línea Sanitas?

    En la página web oficial de Sanitas, encontraras la opción de asesor de oficina en línea. Para utilizar este servicio debes cliquear sobre la opción.

    Puedes acceder a la página oficial de Sanitas desde este enlace.

    Antes de continuar te solicitaran los siguientes datos:

    • Tipo de documento de identidad.
    • Número de documento de identidad.
    • Nombre y apellido.
    • Número telefónico.
    • Departamento y ciudad de residencia.
    • El motivo por el cual te pones en contacto con el asesor.

    Una vez ingresada la información, aceptas los términos y condiciones y cliqueas en la opción inicia tu atención.

    Puedes acceder a este servicio de 8 de la mañana a 6 de la tarde en jornada continua de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 2 de la tarde los días sábado.

    ¿Qué servicios brinda el asesor en línea?

    El asesor en línea de Sanitas te puede brindar orientación en temas relacionados con autorizaciones, novedades de afiliación, incapacidades, licencias médicas y otro tipo de información relacionado con la EPS.

    Otros medios de contacto

    Si no puedes usar el servicio de asesor en línea, también están disponibles otros canales como:

    • Aplicación móvil.
    • WhatsApp Ana María.
    • Líneas de atención telefónica.

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