Saltar al contenido

Oficina virtual: Sanitas empleadores

    Así como en la página web de Sanitas, podemos encontrar un apartado dirigido a facilitar los trámites de las personas naturales, también existe un módulo habilitado para que las empresas que tienen sus empleados afiliados a la EPS, puedan realizar los trámites correspondientes de forma virtual.

    ¿Qué es la oficina virtual de Sanitas empleadores?

    Sanitas empleadores, es un módulo que creo la EPS para facilitar los trámites relacionados con la atención médica y tramites administrativos de los empleados que se encuentren afiliados a Sanitas.

    Mediante este espacio se pueden realizar trámites de forma virtual.

    ¿Qué procesos se pueden realizar en la oficina virtual?

    Ingresando a este espacio, los empleadores pueden gestionar los siguientes tramites:

    • Radicar incapacidades y licencias de trabajadores dependientes.
    • Consultar incapacidades por periodo de tiempo.
    • Consultar incapacidades por número de documento del usuario o número de radicado.
    • Consultar incapacidades por volumen de incapacidades por principales diagnósticos.
    • Descargar certificados y reportes de pagos y planilla única.
    • Descargar certificados y reportes de estado de cuenta y paz y salvo.
    • Descargar certificados y reportes de estado de afiliados.
    • Descargar certificado individual de afiliación.
    • Descargar certificado de incapacidades o licencias médicas.
    • Conocer el estado de las novedades a la afiliación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *