CITAS MÉDICAS FAMISANAR COMO PEDIRLAS Y AFILIARSE

Famisanar es una empresa prestadora de servicios de salud, con una amplia trayectoria en el territorio colombiano, que presta sus servicios en varias ciudades del país. Actualmente cuenta con diversos canales de atención para sus usuarios que incluyen plataformas en línea, líneas telefónicas y atención personal en sus distintas sedes administrativas.

 

Pedir citas médicas en famisanar en línea

Los afiliados a la EPS Famisanar, son atendidos por las IPS de Cafam y de Colsubsidio. Dependiendo de cuál es tu IPS asignada, deberás dirigirte a la página de ella para realizar el proceso de solicitud de tu cita médica. Si tu IPS asignada es Cafam aquí puedes conocer el proceso para pedir tu cita.

Si te atienden en Colsubsidio aquí puedes revisar el proceso de solicitud de tu cita médica.

 

Teléfonos de contacto al publico

Las líneas telefónicas de atención al usuario, que famisanar tiene habilitadas para sus usuarios son las siguientes:

  • Plan de beneficios en salud: Desde Bogota 3078069, desde cualquier parte del país a la línea gratuita nacional 018000916662.

 

  • Plan de atención complementaria: Desde Bogota 3078085, desde cualquier parte del país a la línea gratuita nacional 018000127363.

 

Certificado de afiliación Famisanar ¿Cómo sacarlo?

Para generar tu certificado de afiliación, debes ingresar a la oficina virtual de famisanar. Puedes hacerlo ingresando mediante este enlace https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/home.jspx, escribe tu usuario, que es tu número de documento, la clave y haz clic en ingresar.

Se cargará una nueva página, toca en la opción servicios en línea.

En la columna de opciones de la parte izquierda, da clic en afiliados pos.

Se desplegará una lista de opciones, haz clic en certificaciones. Se abrirá un pequeño menú, selecciona afiliación.

Selecciona el integrante del grupo familiar al cual deseas solicitarle el certificado de afiliación. Toca en imprimir para finalizar con el proceso.

 

¿Cómo registrarse en famisanar?

Para crear un usuario, puedes hacerlo en esta página https://enlinea.famisanar.com.co/Portal/public/frmContractt.jspx, lee los términos y condiciones, pulsa el botón aceptar para continuar.

Selecciona el perfil de usuario que deseas crear. Si eres empleado o independiente, debes escoger la opción afiliado pos.

Diligencia el formulario de afiliación con todos los datos solicitados, ingresa el texto de seguridad y haz clic en aceptar.

A tu correo electrónico será enviado el usuario y la clave, con la deberás ingresar a la oficina virtual de famisanar eps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *