COLSUBSIDIO CITAS MÉDICAS EN LÍNEA, TELÉFONO Y WHATSAPP

Ya no debes remitirme a tu centro de atención de Colsubsidio para poder reservar una cita médica. Colsubsidio, en busca de facilitar el acceso a sus servicios por parte de sus afiliados, tiene habilitadas líneas telefónicas y WhatsApp, para que puedas realizar la solicitud de los servicios médicos de forma fácil, ágil y sin filas.

 

Citas médicas en Colsubsidio por teléfono, WhatsApp y en línea

Si eres afiliado a Colsubsidio, tienes a tu disposición tres canales de atención al cliente para solicitar tus citas médicas. Si aún no sabes cómo solicitar tus citas utilizando estos medios, a continuación, te orientamos como puedes hacerlo:

  • Citas por teléfono: Con una llamada telefónica, puedes realizar la reserva de tu cita médica, sin necesidad de salir de tu casa o pedir permiso en tu trabajo. Si estas ubicado en la ciudad de Bogota puedes llamar al 7447525 o desde cualquier lugar del país a la línea telefónica gratuita 018000910500.

 

  • Citas por WhatsApp: Si no tienes acceso a un teléfono fijo, puedes comunicarte a la línea WhatsApp 3124043993 para que puedas agendar tu cita médica.

 

1. Una vez en el portal, busca la opción agendar cita y haz clic sobre ella.

2. Selecciona el tipo de cita médica que deseas solicitar.

3. Puedes escoger entre tres modalidades de atención para tu cita médica (en caso de medicina general): Atención presencial, atención telefónica o por video llamada.

4. Ahora, debes agendar la fecha, hora y el medico que deseas que te atienda.

5. La página te mostrara un recuadro con el resumen de los datos de tu cita médica. Si lo deseas, puedes realizar el pago en línea dando clic en el botón pagar cita.

 

Como registrarse en Colsubsidio

Si aún no estas registrado en la página de Colsubsidio, puedes hacerlo mediante este enlace https://www.colsubsidio.com/ssoc/#/ingresar?goto=https:%2F%2Fwww.saludcolsubsidio.com. Cuando cargue la página, busca la opción crear una cuenta y selecciónala.

Selecciona tu tipo de documento, escribe el número y da clic en continuar.

Diligencia el formulario de registro, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones de uso de la página. Para finalizar selecciona el recuadro finalizar registro.

 

Teléfonos de contacto

Colsubsidio tiene habilitadas las siguientes líneas telefónicas atender a sus usuarios:

  • Para servicios de salud: En Bogota puedes comunicarte al 7447525, a nivel nacional a la línea gratuita 018000910500.

 

  • Servicio de farmacia: En Bogota al 7450999 y en la ciudad de Medellín al número telefónico 6046600.

 

 

  • Audioservicios: Desde la ciudad de Bogota puedes llamar al 7457900 y desde cualquier ciudad de Colombia a la línea 018000947900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *