SALUD TOTAL: SOLICITAR CITAS EN LÍNEA Y POR TELÉFONO

Salud Total, nace en el año de 1991, ofreciendo el servicio de medicina preparada en las ciudades de Bogota y Manizales. A partir del año 1994 es autoriza para funcionar como una entidad promotora de salud, caracterizándose por prestar servicios médicos integrales con calidad.

 

Sacar citas médicas en línea Salud Total

Solicita tu cita médica en salud total sin necesidad de salir de casa. Ingresa a la página oficinal de salud total https://saludtotal.com.co/. En la barra superior haz clic en citas.    En la nueva página, presiona el botón clic aquí para continuar.

Aparecerá la pantalla de ingreso a la oficina virtual. Para poder ingresar, selecciona el tipo de usuario, en tu caso afiliado, escoge tu tipo de documento, escribe el número, digita tu contraseña y da clic en ingresar.

En el módulo de oficina virtual, encontraras un menú de opciones en la parte izquierda. Toca sobre la opción citas médicas, se desplegará una lista de opciones, selecciona solicitar cita.

Del grupo familiar, selecciona la persona a la cual se le va a asignar la cita médica, haz clic en siguiente.

Elige la especialidad médica a la cual deseas acceder, presiona la opción siguiente para continuar.

Selecciona el día, la hora y el profesional médico por el que deseas ser atendido.

Aparecerá una ventana emergente, donde te confirmaran la información de tu cita médica.

 

 

Citas por teléfono en Salud Total

Si deseas solicitar tu cita médica vía telefónica, puedes comunicarte a la línea 4854555 en la ciudad de Bogota o a la línea gratuita nacional 018000114524.

 

¿Cómo registrarse en la plataforma?

Para registrarte en la plataforma de salud total, da clic sobre la opción regístrate ubicada en la parte superior derecha de la página.

Diligencia todos los datos solicitados, asigna una contraseña de ingreso, digita los caracteres de seguridad, acepta los términos y condiciones de uso marcando la casilla y presiona en el recuadro con la opción registrarse.

A tu dirección de correo electrónico te enviaran un mensaje con un enlace de confirmación, ingresa a él para activar la cuenta.

 

Sacar el certificado de afiliación

El certificado de afiliación a salud total eps, lo puedes solicitar desde tu perfil en la oficina virtual. Si aún no sabes cómo descargarlo, sigue estas indicaciones:

  • Ingresa a la oficina virtual, dando clic sobre la pestaña como lo índica la imagen.

  • Ingresa al portal con tu número de documento y la contraseña asignada.

  • Toca el recuadro con la opción información personal. De las opciones que se muestran elige certificado de afiliación.

El certificado se descargará en formato PDF en tu computador.

 

 

Teléfonos de contacto Salud Total

Salud Total tiene habilitadas las líneas telefónicas 57 (1) 4854555 en la ciudad de Bogota o a la línea gratuita nacional 018000114524 desde cualquier parte de Colombia.

También puedes comunicarte con los centros de soluciones de salud, consultando su número telefónico mediante este enlace https://transaccional.saludtotal.com.co/DirectorioPos/?_ga=2.14012981.329079472.1604417365-933659401.1604417365. Selecciona tu departamento, ciudad y en tipo de servicio selecciona centro de soluciones en salud. Haz clic en buscar para que se muestren los resultados de la búsqueda.

 

Contactar con urgencias

En la página de inicio de salud total, busca la opción directorio y selecciónala.

Ahora escoge tu departamento y ciudad de residencia. En tipo de servicio elige urgencias, da clic sobre el tipo de servicio de urgencias que requieres. Toca buscar para que se muestren los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *